Edad recomendada: +5 años
Supervisión de adultos: Si
Contiene piezas pequeñas
Cuando llegan los cumpleaños, navidad, San Valentín, día de la Madre, del Padre, del Abuelo y del Espíritu Santo, las au pairs solemos vernos envueltas en una obligación extraña que nos obliga a conseguir que los niños hagan algo moderadamente decente para sus padres o familiares.
Yo al menos me puse a hacer estas cosas porque compadecía a mi pobre HM cuando debía ponerse los collares de macarrones pintados para ir a trabajar (esta claro que se los quitaba nada más salir a la calle), lucir los brazaletes de corazones o exhibir durante meses un robot de medio metro en medio del salón.
Y esta es la razón por la que estamos aquí: para hacer una manualidad fácil, pequeña y que realmente les llegue al corazón.
La Caja de estrellas no es más que una cajita echa de cartulina, y llena de estrellas de papel, donde los niños escriben en cada una alguna cosa sobre la persona a la que va destinada la caja. Las estrellas de papel son sumamente fáciles de hacer y, en este caso, de deshacer para poder leer el "mensaje" que llevan dentro. Sencillo y con cosas que se tienen muy a mano.
Materiales:
2 Cartulinas estampadas
(pueden ser de color liso, pero queda más gracioso así)
Papeles de colores
Regla
Tijeras
Cinta de tela
Pegamento/Cola de barra
Paso a paso:
Si, seguimos con la banda sonora de Toy Story hasta que aprenda a editar audio. Una, que ya no da para más.
No dudéis en mandarme fotos a mi email (apagayvamonosdeaupair@gmail.com) si hacéis esta manualidad con vuestros niños!
Que chulo te ha quedado el video :)
ResponderEliminarY la manualidad que buena idea pena que mis niños sean pequeños
Besos