Confieso que a parte de la pequeña diablillo de dos años, tengo dos niñas más a cuidar. Una ya es mayor y no da trabajo (según se mire, porque también tiene sus momentos de preadolescente porculera total), la otra tiene 6 años y da "poquito".
Así que como comprenderéis, no me imaginé nunca lo que seguidamente explicaré.
Estábamos comiendo las cuatro, entre charlas de como ha ido la mañana y frases de "la cuchara no es una arma arrojadiza", "los fideos no son para usarlos de pajita para beber", etc a la pequeña, la mediana me dice: "Hoy en casa de Simón hemos jugado a Mamas...". Conversación normal, hasta que...
A mi en ese momento casi se me atragantan los fideos. A mi la mayor me habla de los chicos y bla bla, sin problema, la madre es muy clara con ella y yo también... Pero hasta que punto le puedo contar yo a la cría de 6 años?
Y en ese dilema me vi cuando empecé la siguiente conversación:
Yo: Pues se conoce que los papas han de ayudar, porque los bebes se hacen con la mitad de papa, y la mitad de mama.
Ella: ¿Y como papa pone su mitad en la barriga de mama? (jodida la niña...)
Yo: veras... cuando una mama y un papa se quieren mucho y quieren tener un bebe...
Ella: eso me lo contó ella hace tiempo (señalando a la niña mayor. Yo que suspiro quitándome un peso de encima hasta que...) Que los papas se dan muchos besos y hacen luces en la cama y puuum!!, Mama se pone muy gorda y tiene al bebe. Lo vimos cuando jugamos a los Sims.
Genial, genial, genial. Así me quedé. Y seguí...
Yo: bueno veras, no es así como pasa, piensa que los Sims es un juego, no la verdad. Papa y mama no hacen luces en la cama.
Ella: pero si se dan besos.
Yo: Si, claro, se dan muchos besos.
Ella: Entonces si Simón me da un beso me pondré muy gorda y tendré un bebe?? Yo no quiero ponerme gorda y tener un bebe!!
Aquí me empecé a desesperar.
Yo: No, claro que no, has de ser mayor para poder ponerte gorda y tener un bebe, y los bebes no se ponen en la barriga con los besos.
Ella: y como entonces? (aquí estuve tentada a sacarle el cuento de las abejas y las flores, enserio).
Yo: mira pues papa pone un trocito suyo dentro de mama...
Ella: que trocito, un dedo?
Yo: no, un dedo no ( o si segun se mire, sinceramente no quiero saberlo XD), unas cositas como bichitos que tiene papa.
Ella: Y donde los tiene?
Yo: (a punto de suicidarme) En el pene los tiene.
Ella: pues yo no le he visto nunca bichitos en el pene a papa.
Yo: Claro porque los tiene dentro, como si los tuviera dentro de la barriga. Entonces pone esos bichitos dentro de mama, y uno de esos bichitos se junta con otro bichito que mama tiene en la barriga y de ahí va creciendo un bebe. Y cuando esta grande, el bebe sale.
Ella: ah... pues es muy raro...
Yo: un poco.
Y aquí acabo todo... hasta que llego la madre. Estamos tomándonos un cacho de pastel que había traído cuando la niña cándida le suelta:
Ella: (yo) me ha dicho hoy que los bebes salen de unos bichitos que tiene papa en el pene y que pone dentro de tu barriga, y que crece y crecen y buuuuuuum!! (que manía tenia con los buuums, ni que el parto fuera una explosión en plan Pulp Fiction), sale un bebe!
La madre me mira y bueno... Os pondré una ayuda visual de mi reacción en esos momentos:
Y la madre se empieza a reír y me dice: "Bien explicado si señor" mientras sigue riendose como una loca. La niña, sin entender nada, se pone a pensar y me dice:
Ella: Entonces... si la mama tiene dos bebes en la barriga, cuantos bichitos ha de sacar papa de su pene?
Entenderéis ahora mi reacción cuando le dije un claro y cortante:
Eso pregúntaselo a tu madre.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajajajajajajaja que grande tía xDD me parto con tu blog! y todo eso explicado en alemán??
ResponderEliminarAi madre, menos mal que los míos tienen 1 y 4 años y no me van a preguntar esas cosas!!
Nono, mi niña mayor y mediana hablan castellano (aunque malamente XD). Esto en alemán... me suicido XD
EliminarJajajaja pues menos mal, xD porque yo ni de coña hubiera podido explicar algo así en alemán jajajaja vete a saber que me hubiera salido jajajaja
EliminarYa me imagino que clase de castellano deben hablar jajaja Y que crack tu con tres niñas a tu cargo eh!! :P
Madre mia, en menudo apuro te vistes con la dichosa preguntita, aunque parece que lo solucionastes bien, pero uuuf, menos mal que mis niños serán pequeñitos, 2 años y medio y 9meses, q vaya preguntitas se les ocurren, bss
ResponderEliminarHAHAHAHA ME MEOOO POR FAVOOOR Tia por dios....aiiii la peque qué disgutos!!!
ResponderEliminarJajajaj que buena la historia!Me ha encantado. La verdad es que yo tengo tres sobrinos y nunca se les ha ocurrido preguntar algo así. La cuestión es que yo también me voy de au pair, y como un crío o cría me pregunte algo así, entre la escasez de mi idioma y el apuro...tierra trágame!
ResponderEliminarEn fin, tienes un blog muy interesante :) yo he empezado hace poco uno, que por supuesto estas invitada a visitar:
www.chicaaupairenuk.blogspot.com.es
Un saludo!
jajajajjjajjaja me has sacado una carcajada en verdad yo no se que hubiera dicho me hubiera quedado en blanco, apenas empiezo a leer tu blog y me parece de los mejores ;) te seguire leyendo
ResponderEliminarSaludos
jajaja, me meo con lo de hacer luces en la cama
ResponderEliminar