sábado, 20 de octubre de 2012

De bichos y insectos.

En Alemania, no se si por el aire, o el agua, o sabe Dios que, pero hay unos bichos del tamaño de Murcia. Ya sabéis cual fue mi primera experiencia con las arañas asesinas... Podríamos decir que la cosa ha ido a peor. Con la llegada del calor, después las lluvias... mi casa parece un maldito centro de fauna y reintroducción de bichos asquerosos en el entorno humano.

Sin ir más lejos, el otro día estábamos yo y la niña mayor en casa, me fui a pasear al perro, y cuando vuelvo me la encuentro en la puerta, periódico en mano, y con su cara más seria me dice: "Tenemos un problema, y está en la cocina". A mi eso de que me incluyera con el tenemos ya me dio mala espina. Se ve que la muchacha se iba a calentar leche para desayunar, y al abrir el microondas una bestia enorme salió corriendo de dentro, cayendo en el suelo. Ella entró en pánico, del susto tiro todo el vaso de leche por la cocina, y como acto reflejo, puso el vaso vacío encima del monstruo. Total, una cocina entera barnizada en leche bio y, ahí en todo el medio, esto:


El vaso, para que os hagáis una idea del tamaño del bicho, es este, del Ikea. Vaya, 14 cm de alto. Y en estas que la niña cándida me suelta: "¿puedes cogerla y sacarla fuera de casa?". Já. Cuando Falete adelgaze. 
Solo os diré que limpiamos la cocina, pero que la araña se quedó ahí hasta que regresó la madre a las 4 de la tarde. 

También os podría contar cuando se nos colaron no una, sino TRES abejas en el comedor mientras comíamos. Tengo verdadero pánico a las abejas. Así que pegué un grito de "CORREEEEEEEEEER", y eso se convirtió en una batalla campal para salir de ahí cuanto antes mejor. Yo y las tres niñas, por supuesto.

O el día que estaba apalancada encima de una toalla, en el jardín, leyendo, y una lombriz del tamaño de mi dedo meñique empezó a trepar por la funda del e-book hasta caer plano encima de este. Y así se descubrí la nueva versión del e-book, ese que es volador.

Y finalmente, ayer, casi me da un ataque. Me fui a tumbar en la cama de la mediana para leer un cuento con ella, cuando vi un bicharraco plano, marrón, de 5 cm y mil pies aposentado en mi cojín, a escasos centímetros de mi hombro. Pegue un bote capaz de batir el récord olímpico de salto de longitud, al grito de "BICHOOOOOO". 

Pero claro, los niños, que son así de guais, te rompen en estas situaciones. La niña de 6 años llegó, vio eso con las mil patas, y con toda la sabiduría infantil que la caracteriza y con cara de "que tu no sabes, tonta", me dijo un contundente:

Eso no es un "bicho", es un inzepto.

Hay, animalicos...


PD: y hablando de bichos... una especie llamada bloguerum ineptum, usease, yo, se ha creado un Twitter para el blog. Guai verdad? Pues bien, si hay algún voluntario que quiera enseñarme como funciona semejante  cosa y darme algún consejo de uso, os lo agradeceré infinitamente y lo publicaré por aquí en breves.


7 comentarios:

  1. "Y así se descubrí la nueva versión del e-book, ese que es volador" JAJAJAJA! Yo tb tiro con todo, da igual lo que sea. Que asco le tengo a todos los bichos/insectos/X !! Ascazo!

    Esperemos que se pase la época esa porque menuda fauna tienes maja!

    El Twitter es bastante sencillo: twitteas, agregas a gente (es decir, los buscas y le das a SEGUIR), ellos te siguen a ti, retwiteas lo que te gusta y poco más. Donde tienes el problema en concreto? Sencillo es, aunque bien es cierto que el nuevo es algo más lioso cuando nunca lo usaste. Tu tranquila q en unos dias lo dominas :D

    Si que has tardado en actualizar eh! estaba subiéndome por las paredes ya, no me hagas eso! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es todo el twitter, que no se por donde cogerlo. A ver si en la próxima entrada consigo aprender a usarlo y lo pongo por aquí...

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJ dios mio nena a ti no te quiero ver yo en un apocalipsis zombie eh??ais madre...que debil ereeeeeees hahahha asustarte por un bichillo de nadaaaaaa :p Yo de peque cazaba grillos con mi hermano y los metia en las cajas de zapatos...y con mis amigas coleccionaba babosas y gusanos para las gallinas del pueblo en suiza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me dan grima los gusanos... a las arañas y abejas les tengo pánico. Los demás bichos me dan igual.
      Yo también cazaba grillos en el patio del cole con mis amigos jajaja.

      Eliminar
  3. Almenos tus malos ratos con los bichos sirven para que nosotras nos riamos un buen rato... piensa que es por una buena causa...

    PD. http://abru5-6.blogspot.com.es/2010/02/primeros-pasos-en-twitter-por-gregorio.html Ahí tienes por dónde empezar a usar Twitter :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj cuanto te entiendo guapa!! a mi tambien me horrorizan los bichos y si ya nos ponemos en abejas/avispas y familiares juasjuas eso es el no va mas
    sobre twitter no te puedo ayudar que yo tengo pero ni caso le hago y no se usarlo

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjaj muy buena entrada, aparte de lo que me has hecho reir, estoy en la misma situación que tu, en mi casa los bichos son parte de la decoración de la casa, y mi problema son las arañas que cada vez las veo más grandes espero que no todo el año sea así porque me encuentro una cada dos dias me tendrias que ver hasta con desodorante intento ganar la batalla con ellas!

    ResponderEliminar