miércoles, 18 de febrero de 2015

El juego del mes: Circuito para coches

Después de dos meses, ya era hora de retomar esta sección.
Hoy os traigo un juego muy fácil de organizar, y que os juro que puede durar varios días enteros, así que si os pillan temporadas de nieve ya no tenéis excusa.

¿Qué se necesita?

Cinta de pintor o de carrocero.
Coches, tractores, camiones (...) de juguete.

¿Cómo se juega?

Es tan sencillo como pegar dos tiras de la cinta de carrocero, en paralelo, por todo el comedor, por encima del sofá, la alfombra, la mesa... Recordad que esta cinta se despega sin dejar marca de cualquier superficie, así que pegarla sin miedo. Es importante que las dos tiras terminen donde han empezado, creando un circuito cerrado para que los niños se entretengan. Os enseño un ejemplo:


Como veis, más fácil imposible, y la diversión está asegurada!


¿Quieres ver otros juegos? Sígueme...

4 comentarios:

  1. Genial la idea!!! En menos de un mes estaré cuidando a tres niños (tres chicos), así que seguro que les gusta este juego! :) Para una tarde de lluvia es ideal! Y para cualquier tarde, la verdad :).

    BLOG: UNA ESTUDIANTE NÓMADA

    ResponderEliminar
  2. Mi madre llega a casa y ve que mi aupair ha puesto cinta de carrocero por todo el salón, incluido el sofá y del soponcio que le da no lo cuenta jajjajajjajajajajajajajajja, pero yo me lo apunto para usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada... jajajaja
      Si eso se quita sin dejar ninguna marca sea donde sea que quieras pegarlo! Es la cinta mágica jajaja

      Eliminar
  3. Doncs a mi em sembla moooooooooooolt bona idea. Fàcil de construir i (esperem-ho) de destruir. Quan ho provi t'aviso! Gràcies!

    ResponderEliminar