sábado, 14 de enero de 2012

Murphy me persigue...

... pero yo soy más rápida, juas!

¿ Sabéis esa de "Todo lo que pueda ir mal, irá mal"?

En lo que llevo de mi penúltimo día en tierras soleadas, me han pasado ya todo lo pasable:

- Cargadores que dejan de funcionar súbitamente.
- Armarios con agujeros negros que se tragan cosas que sabes que ya no encontraras jamas, a juzgar por el desorden que hay.
- Supuesta perdida (por 3 vez) del Pasaporte, que ha aparecido misteriosamente entre los CD's de música (tranquilos, este ya no se me escapa más; esta muy bien pegado con celo al corcho de mi cuarto).
- Compras de última hora, que se hacen tan tan a ultima hora, que ya lo encuentras todo cerrado y tienes que ir mañana, a Sábado, en rebajas... Prepárense para terminar repartiendo codazos a diestro y siniestro.
- Abuelas que se creen que Alemania esta cerca de Zimbabwe y te piden "porfitas" (os juro que esto es literal) que vuelvas de vez en cuando.

Mañana (o hoy según se mire) el último día aquí... No prometo llegar cuerda a Alemania, ni quiero siquiera imaginarme lo que ahí me espera, sino me bajo del avión ya con camisa de fuerza, para ahorrarle trabajo a la familia.

PD: me he comprado un mini diccionario de "alemán para viajar", ya os diré que tal. Próxima libro que hay que comprar: Alemán para dummies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario