martes, 20 de marzo de 2012

Visita exprés

Os debo aún una entrada sobre mi aventura en Heidelberg (podéis ver la versión de Silvia en su blog), pero ahora os contare mi viaje exprés a mis tierras este fin de semana.

Tenia ganas de ir, para que negarlo. De ver a mi gente, a mi familia, mi habitación... Después de una dura cruzada de buses, llegué por fin al aeropuerto teutón, hora y media antes de la hora en la que empiezan a facturar (vaya, casi 3 horas y media de espera hasta a hora de embarcar...).
Aburrimiento, mucho, pero pasadas las 2 horas y cuarto de avión, llegar al aeropuerto de destino y la emoción de volver a ver a los tuyos dos meses después, se te olvida todo.

En fin, no os contaré mi fin de semana, seria una entrada demasiado larga.

Pero querría dejar un mensaje tranquilizador a otras au pairs que lean el blog; nada cambia.

Cuando me marché de au pair, lo que más miedo me daba es lo que me perdería al no estar "allí", en mi tierra. Pero cuando regresas unos días, te das cuenta de que nada ha cambiado. Tu familia sigue igual, más felices que nunca al verte. Tus mascotas te siguen recordando y te demuestran que para ellos, desaparezcas el tiempo que sea, ahí seguirán para recibirte como si hiciera meses que no te ven (aunque esta vez, sea verdad). Tus amigos siguen visitando el mismo bar cada viernes, y aun frecuentan el McAuto a las 3 de la mañana del sábado, te cuentan todos los cotilleos que te has perdido; Marujita ha cortado con Menganito y alguno que otro ha echo alguna que otra locura. Ahí te das cuenta de lo poco que ahora te interesa todas esas tonterías. En antena 3 siguen poniendo Los Simpsons y aun puedes ver anuncios con trozos de películas cortando lo interesante de KH7 y de colonia Lacoste.

Se agradece poder volver, ni que sea durante dos días. Recargas pilas y vuelves con mas ganas y con mas tranquilidad de lo que pueda pasar.

Al fin y al cabo, esta es nuestra aventura y si, ahora se que debo vivirla sin preocuparme de nada, porque efectivamente, cuando vuelva todo seguirá igual, al menos lo importante.

1 comentario: