domingo, 12 de agosto de 2012

La búsqueda

Me juré y prometí que no volvería a hablar de las cosas que pasan cuando le quitas el pañal a un niño. Juré no hablar más de pañales y cacas. Juré no convertir este blog en un sitio de referencia para estas cosas. Y juro que lo intenté, pero con cosas como esta no puedo evitarlo.

Así pues...

El otro día (un día especialmente malo para las niñas, que estaban bastante porculeras), oigo un grito de arriba de la niña mediana que dice lo siguiente: "Veeeeeeeeeeen que la pequeña dice que se ha echo cacaaaaaa en el pantalooooooooooon".
Yo que respiro hondo, empiezo a enumerar lo bueno de mi vida para superar la que se me viene encima. Llego arriba, cojo a la pequeña y me la llevo hasta el baño con charlas de "si sigues así tendremos que poner pañal de nuevo, como a los bebes, ¿Que ahora eres otra vez un bebe? Le diré a mama que compre más pañales si no avisas para hacer pipi o caca bla bla bla bla". Llego al baño, la meto en la bañera, y la niña me dice algo como "Ich habe caca in meine hose" (lease: yo tengo caca en mi pantalón). Yo me la quedo mirando con cara de "no me digaaaaas" y le vuelvo a echar la charla mientras le bajo el pantalón (rezándole a la virgen para que no sea muy grave) y....
¡SORPRESA!
Ahí no hay nada. Nada nada. Solo estaba el pantalón manchado como si la niña no se hubiera limpiado bien.  Entonces la giro, le miro bien la parte trasera, y si, ahí si que habían indicios de haber ido al baño. Entonces se me pasa por la cabeza una pregunta fugaz...

¿Donde narices estaba la caca?

Le pregunto a la niña y me dice "En mi pantalón", cosa obvia que ahí no estaba. En estas que se me ocurre ir a mirar los 4 baños de la casa. Todos limpios, lo que quiere decir que la niña no ha echo caca en el baño porque no llega a darle para echar la cadena.
Y ahí empezó mi cruzada.

¿Donde narices esta la caca perdida??

Media hora de reloj me pasé buscándola, hasta que llegó la madre y la hija mayor, que se unieron a la búsqueda de indicios. Era sumamente surrealista: dos adultos y una preadolescente buscando restos de mierda por una casa de 5 pisos.

Y os lo estaréis preguntando: ¿La encontramos?
Pues no, no la encontramos hasta al cabo de dos días. Bueno lo cierto es que ni siquiera la encontramos nosotras. La encontró la señora de la limpieza. En el cubo de la fregona-mopa. Deberíais haber visto la cara de la mujer cuando llegó y le dije: "Mira, que la niña el otro día hizo caca y no sabemos donde, con lo cual tenemos una caca perdida sabe Dios en que lugar de la casa, así que vigila al limpiar rincones no vaya a ser que aparezca...". Pero lo mejor es cuando me llama a los cinco minutos y me dice "La he encontrado", y me enseña el cubo con "eso" ahí dentro. Creo que todavía se esta riendo de mi.

Y os preguntáis porqué soy así... como no voy a ser así viviendo en una casa en la que pasan cosas como esta? Estoy por escribir una película, o un libro, porque desde luego material no me falta. Nunca me imaginé que mi vida au pair seria así.

PD: estoy todavia preparando la entrada post-vacaciones y de mi viaje a Paris... Darme tiempo.

2 comentarios:

  1. Pues si hija mia tienes todas las papeletas para escribir un libro sobre lo de ser au pair que lo tuyo es surrealista xDDD

    Queremos leer todo sobre lo de las vacaciones y Paris haaha (sobretodo yo) un beso enooorme

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajajajaj me parto con tus aventuras de la caca!!!!! jajaja muy bueno!!!

    ResponderEliminar