sábado, 2 de junio de 2012

Operación pañal

Aviso antes de nada, que esta entrada, como podéis suponer y hablando de pañales, es un poco escatológica. Dicho esto...

De los creadores de "Como armar la de Dios es Cristo", presentamos "Operación pañal".
Sabéis que tengo una HK de dos años. Los terribles dos, en efecto.

Y como no, llegó el momento temido: quitar el pañal. Juro y perjuro que hubiera preferido mil veces seguir limpiando culos con mierda espachurrada; ahora hago eso, pero encima me toca o bien recoger mojones que se han caído fuera (si hijas, la puntería no es una de las cualidades de esta preciosa criatura rubia) o limpiar el restregón en la tapa del váter (si, en la tapa, como bien leéis), y cambiar pantalones y bragas meados entre discusiones de "que no están con pis porque no me he echo pis encima porque yo lo valgo y olé".

Una maravilla, como podéis ver.

Y entre todos estos, permitirme explicar los mejores momentos de esta experiencia única que me hace recordar el porqué no quiero tener hijos hasta dentro de unos cuantos años largos y arduas terapias psicológicas preparatorias:

- La mierda voladora

Si. El truño voló. Literalmente. La sucesión de acciones fue tan rápida que ni lo vi venir: niña apretando con toda su fuerza para sacar el ente oscuro - Niña feliz porque ya salía - Niña emocionada por ver su creación - niña que se levanta de golpe encima del taburete de delante del váter para mirar aquello flotar - Niña que no ha calculado la velocidad de la caída vs. la fuerza aplicada en echar lo echable - Gran truño que sale disparado cual perdigón del culo de la criatura justo cuando se esta girando a la velocidad de un velocirraptor - Mojón volador - Au pair con una cara similar a la que sigue el texto (pelos mañaneros incluidos) mientras ve caer eso cual cohete Columbia de la NASA:


Niña con cara de "oh!"  y con una sonrisa de "anda mira, se ha escapado jajaja". Au pair con cara de Mourinho diciendo "¿Porque?¿Porque?".

- Fomentar la independencia infantil

Los cojones. Que la niña quiere ir sola al baño? Me parece estupendo, pero yo al lado. Porque después pasan cosas como que no sube al tapa y se mea creando cascadas en los laterales del váter con frase de "esta calentito jeje (la risa es suya)" que dan el toque de aviso a la au pair que "algo" va mal ahí dentro, o bien que decida limpiarse el culo sola, creando un esparcimiento de masa oscura y pestilente no solo por todo su cuerpecito, sino por todo el baño (de la habitación de la Au pair, naturalmente), o que decida que las bragas son suficientemente finas como para actuar de colador y creer necesario no bajarlas para mear.

Independencia infantil si, pero a la hora de quitar el pañal me paso yo la independencia por el arco de triunfo.

- El uso del "bañito".

Véase esto:

Duró dos días. Dos días hasta que despareció misteriosamente (en el sótano) de mútuo acuerdo PapisDeBicho-AuPair. ¿Porque? Porque la criaturita decidió por su propia cuenta y deducción, que si su váter podía moverse de una habitación a otra, esa era por supuesto, su función. ¿Y que pasó? Que para usar el baño, la niña te venia persiguiendo (estuvieras haciendo lo que sea, de verdad, cualquier cosa) con el baño a cuestas y los pantalones y las bragas (si había habido suerte) por los tobillos al grito de "QUE SALE!!! QUE SALE!!!". Y efectivamente, salia. Y no necesariamente dentro de donde tenia que caer.
A eso sumamos que hemos comido con la niña meando-o-lo-que-surja (normalmente era lo-que-surja) al lado mientras un delicioso plato de fideos te miraba con cara de "deja de olor eso y cómeme", o tumbado leyendo en tu cama con la niña al lado de la mesita de noche preparándose para soltar la comida de los dos días anteriores, o directamente intentándose meter dentro de la ducha mientras tu estabas dentro, duchándote. Y ese dia fue uno de los que "eso" caía antes de tiempo. Adivinar donde.




Y esta es la maravillosa vida de Au Pair señores! Anímense, vale la pena! (sobretodo en esa parte en la que tu cerebro te dice que sigues queriendo tener hijos, aunque sea en un futuro muy lejano, mientras que tu corazón te replica que "si eso cuando tenga un buen trabajo (JÀJÀ i JÀ) y pueda pagar una Au Pair).

19 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja me ha costado muchisimo aguantar la risa al leer tu entrada, porque yo tengo a las dos mias durmiendo y si se despiertan empieza mi tortura de tener que dormirlas otra vez (es realmente realmente una tortura) me ha encantado sobre todo lo de "cambiar pantalones y bragas meados entre discusiones de "que no estan meados porque no me he meado encima porque yo lo valgo y ole" jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja que bueno y animo con esa fase jaja luego ya estaras entrenada para cuando quieras los tuyos. Que miedo me das que a mi me va a tocar
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahahahahahaha no he parado de reirme! Yo precisamente por eso siempre elijo a nenas ya mayores. Cuando estuve en Deutschland tuve a una de 2 y medio pero aun no le habian quitado el panial hasta que yo me fui asi que esas cosas no me pasaron, pero dan mucho trabajo asi que decidi coger a nenas ya grandes xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy por dios que a mi me toca ahora tambien la operacion pañal.... por ahora un par de dias que ha echo sin pañal las consecuencias han sido:
    1-No te dice cuando quire hacer/ha echo pis-caca
    2-No se ha echo pis porque saca la cola en el jardin y mea alli (como un perrito igual, aunque por lo menos no se mea la ropa)
    3-Sospresa en el calzoncillo, que lo supe porque de repente biene hacia mi y me dice "I'm a good boy" (es un peligro cuando dice eso...)
    Asi que ahora vuelta al pañal, madre mia que verano me espera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "I'm a good boy" es el silencio. Si hay silencio... Ay amiga! Tiembla.

      Tomate una tila (o un tranquimazin, según este la cosa...). Piensa que no estas sola en esto: crearemos un grupo de apoyo, no te preocupes.

      Eliminar
  5. Es increíble, que risas me echo cada vez que leo tus entradas!!

    Espero seguir leyendo de estas aventurillas y animan a mas gente a ser aupair, que no todo es negro como lo pintan

    Besillos :)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirme, lo de la foto de la cara que se te quedó ha sido demasiado bueno!! En serio, me parto!! Yo llevo apenas un mes en esto de au pair y no he dejado de dar gracias desde que he emepzado a leer tu entrada de no tener que cambiar pañales!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he reído mucho y me has animado! Me voy en agosto a Londres a cuidar de un niño de dos años y estoy atemorizada jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajá. Divertidísima tu entrada. Yo estoy en las mismas exactamente. Niña de dos años cruzando esa etapa que bien podría ser la pubertad de los bebés.

    Y con ello, bueno, he llegado a la misma conclusión: no hijos hasta que tome una buena terapia psicológica o, hasta que la caca pueda pasar del intestino al WC por ósmosis.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que escribo en tu blog, yo llevo solo tres dias en Irlanda.
    Buenisima esta entrada, leeré mas segurísimo. Por suerte mis niñas solo tienen 5 y 9.....jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta bastante tu blog. Me gustaria hablar contigo por fb o correo. Tambien me inscribi a Au Pair World y me han contactado varias familias Alemanas y he estado hablando con ellas. Me gustarìa que me dieras algunos consejos. Gracias, Ingrid:)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja tia que buena entrada!! Como me he reído! A mi también me tocará cambiar pañales del peque que le queda poco para cumplir el añito! El otro tiene 4 ya, así que... menos mal que tengo experiencia con niños y con limpiar culos y encontrarme sorpresas de todo tipo jajaja a mi también me la han liao parda...
    Cómprate una caja de guantes de latex tia, a mi me van de coña a la hora de cambiarles y limpiarles el culete, para evitar sopresas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que guantes de látex me voy a comprar uno de esos trajes de buzo antiguos de cuerpo entero, de metal resistente jajajaja.

      Eliminar
  12. Sé de lo que hablas, mi sobrino mayor se negaba a hacer caca y la verdad es que vivimos situaciones bastante graciosas hasta que al final consiguió aprender... Ahora estamos con mi sobrino mediano que necesita meterse debajo de una mesa con las faldillas bajadas para tener intimidad xDD Y aquí estoy yo, planteándome aún si coger familia con niños creciditos o con niños pequeños...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario. Mira mi correo es: ingridyuliet_12@hotmail.com y mi fb: https://www.facebook.com/ingrid.diaz.98

    ResponderEliminar
  14. Hola! Por aquí otra au pair, lo que me he reído con esta entrada!!
    Yo fui au pair el verano pasado de 3 niños de 2,4 y 6 años y también tuve lidiar continuamente con experiencias de este tipo como que el de 4 años me llamara CADA VEZ que hacía caca para que le limpiara (y mira que intenté enseñarle a que debía hacerlo solo), las armas biológicas que dejaba el de 2 en el pañal o los concursos de mear fuera de la taza que echaban los mayores y que me tocaba limpiar a mi (solo un baño en toda la casa).

    Aún así este verano repetimos! Pero por suerte solo tendré una niña de 5 años, no creo que me de problemas de este tipo jaja

    Muy buen blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Es una entrada bastante antigua, pero tenía que comentar xDDDDDDDDDDDDDDD Me he reído hasta morir con el mojón-volador. Qué delicia de escritura xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ais. Bueno, yo estoy intentando irme para este verano. Espero evitar experiencias como esa D:

    ResponderEliminar
  16. En pleno 2016 me sigo acordando de lo mucho que me reí con esta entrada, y ahora lo sufro yo.
    Segundo potty training en un año (las enanas sólo se llevan 14 meses). Podría contar mil anécdotas como estas!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar