jueves, 27 de septiembre de 2012

This is the end. My only friend, the end.

El fin esta cerca. Ya tengo billete de vuelta a mi tierra. El domingo 16 de Diciembre, por la tarde.
Reconozco que hace una semana y media que tengo esta primera frase escrita y me hice la sueca unos días más, por pereza, y porque aún no quiero entrar en la fase de "esto termina", aunque así sea.

Primero diré que me ha sorprendido gratamente el "éxito" del blog. Cada entrada tiene más de 200 visitas, el récord se la lleva una que tiene 320. Y yo que pensaba que no me leería ni la vecina del tercero...
Y para más inri, parece que la gente lo sigue con devoción bloguera. A algunas os hablo también por foros o por facebook, y aún me sorprende cuando me dicen: "¿Para cuando una nueva entrada? Que hace 8 días que actualizaste por ultima vez, ya va siendo hora.". Mucha gente pensaría que pienso eso de "menuda cansina por Dios". Y la realidad es que lo que se me pasa por al cabeza es un "Ha contado los días que hace que no actualizo... " Y se me queda una cara parecida a esta, frase incluida:


Después veo el mapa localizador de visitas del blog, y me sorprendo al ver que tengo visitas de toda américa latina, de toda la costa de USA, de más media Europa, las Canarias, de algún lugar de Australia e incluso de algún rincón perdido de los Emiratos Árabes. Me pregunto yo que diablos puso en Google esa persona para terminar en mi blog. 

Estos ultimas semanas, la gente que me lee sabe que esta finalizando esta aventura en Alemania. Y todas esperáis con creces a ver como termina esto, como si fuera el ultimo capitulo de Los Serrano. Me han preguntado si podré una foto mía en mi última entrada, que si diré mi nombre, que si diré donde vivo, que si publicare mi correo o mi facebook... 
Y yo, que ando alucinando con todo esto, os lo prometo... publicaré todo eso en mi ultima entrada. Pero hay un problema. Problemilla según se mire. Y es que mi blog no terminará ahora. ¿sorprendidas? No lo creo.

Me quedan muuuchas cosas que contar. Y además, quiero escribir sobre el regreso (nadie lo hace!). Y os diré un secreto... Mi experiencia au pair no acaba aquí: tengo otro destino en mente, que está un poco más lejos y cruzando un "pequeño" charco. No será ni ahora, ni en tres semanas, ni en seis meses, pero llegará. Y eso también os lo tendré que contar. 

También debo decir que este blog me ha llevado a conocer mucha gente maravillosa más allá de la pantalla (vamos, en carne y hueso), cosa que agradezco muchísimo. 

Ahora que ya ha quedado claro que esto no se acaba aquí, que aun quedan muchas cosas que contar y que tendréis que aguantarme todavía unos meses más, me vuelvo al principio. Ya tengo billete de vuelta. 

Estoy escribiendo otra entrada sobre que ocurre cuando ya tienes fecha de vuelta. Es una mezcla de sentimientos muy rara, con lo cual quiero contar eso con más calma.

Así que nada más por hoy. Solo quería deciros que ha empezado el principio del fin de mi primera (yo se que no sera la ultima) aventura en Alemania. Y quería daros las gracias a todas y cada una de esas más de 10790 personas que se han pasado por aquí y me han dado ánimos, a esas que se han animado a ser au pairs después de leer este blog, y al contrario, a las que han decidido no ir precisamente por leerlo, y aun así han seguido pasándose por aquí, a esas a las que el blog las ha ayudado en algo o simplemente a las que se pasean por este blog por leer algo ligero que ojala les haya sacado una sonrisa. 

4 comentarios:

  1. Wuajajajaja yo sé tu identidad secreta (me siento como si supiera quién es Spiderman en realidad xDDD)pero tengo que admitir que tu forma de llevar el blog en plan misterio me ha ayudado a engancharme a tus aventuras germanas...todo llega a su fin pero ES EL FIN DE UNA ETAPA y pronto comenzará otra =) Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con tu regreso! Aunque aún te quedan unos mesecitos... :)
    Espero que no abandones esto demasiado, que realmente tu blog me parece de los más interesantes que me he encontrado! A parte de que no puedo evitar partirme de risa con la mayoría de tus entradas!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias a ti por contar tu experiencia y de manera tan divertida, espero que sigas escribiendo muchas más antes y despues de tu regreso, como te dije yo ya estoy tambien en Alemania (Trautskirchen) y cree mi blog aun con poco contenido (oliendoalemania.blogspot.de), y como regalo te voy a mostrar un video que me parecio muy chulo que alomejor ya lo has visto.
    http://www.youtube.com/watch?v=H6DWnjVihY4

    Un Saludo

    ResponderEliminar