martes, 15 de mayo de 2012

Hacendado VS Ja!

Y es que no nos podemos quejar. Algún vidente predijo que Hacendado dominaría el mundo. Y no va mal encamino vistas las marcas blancas de aquí.

Porque si, lo confirmo. El Hacendado del Mercadona le da mil patadas a la conocidisima marca Ja! del Rewe. Y quien os diga lo contrario, miente.

Voy a comentar varios productos de esta marca que me han dejado ojiplatica y flipando en colores, a partes iguales:

El jabón para la ducha: tonta del culo que es una, y con esperanzas, quiso buscar uno. Olió cada uno de los jabones. CADA UNO DE ELLOS. Y a cada cual peor. Si eso olía a coco, que baje dios y lo vea...

Los cereales tipo "choco crispi" de toda la vida: que decepción, que decepción... toda animada compré un paquete, dos meses sin comerlos, que ilusión volver a probarlos!... Ejem ejem... 3 minutos en leche FRIA y eso era potito de "choco crispi" con tropezones.

El Cappuccino: y como soy masoquista, en casa me convencieron a probar el famoso cappuccino marca ja!. Accedí. Maldito momento en que lo hice. ¿ Sabéis las maquinas de los hospitales? Pues la misma aguachirri, pero con espuma.

Y para terminar, el hit de los hits...

La mortadela "ja!". Ole ole oleee!!! Que olor, que sabor, que pinta........... Dios mio, que ascazo. Eso no había buen dios que lo comiera. ¿Como llegó esa herejía a la buena mortadela a la nevera de esta casa?! Quien sabe pero por favor, que no se repita.

Dicho esto, siento mucho si a alguien le gusta alguna de estas cosas, yo simplemente, tenia que decirlo a razón de que otros vayan con cautela, que a veces parece que se ríen de nosotros, que lo comes, miras el paquete y ya ves ese "Ja!" que suena a madre diciendo "Ja!, te lo había dicho que no debías comer eso que te da dolor de barriga!".

Besitos a todos y vigilar no tener mortadela "ja!", capaz por la noche le salen patas y devora la demás comida de la nevera...

3 comentarios:

  1. La verdad no conozco la marca y fijate que estuve viviendo ahi mb xDDD Pero si, coincido contigo en que la mortadela esta asquerosa..... hahahahaha (creo que sea la marca que sea) muy profunda tu entrada xD Y QUEREMOS FOTOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos? De la mortadela?
      No se si me atrevería... creo que me atacaría, en plan Gremling histérico cuando les da la luz...

      Eliminar
  2. jajajaja... tomo nota sobre Ja!, intentaré no caer :)

    ResponderEliminar